Significado de flores


Áster - Amor confiado. "Creo plenamente en ti".

Ave del Paraíso - Flor tropical formada por tres pétalos azules y tres naranja, sobre las cuales se elevan las flores que recuerdan las plumas de las cabezas de algunas aves, de ahí su nombre "ave del paraiso".

Calas - Denotan elegancia, nobleza y rectitud.

Celosia - Fidelidad y constancia.

Claveles - El blanco trasmite pasión y seguridad, “mi amistad está viva”. Rojo, pasión: “Estoy loco por ti”. Rosado pasión: “Te quiero con pasión” .

Crisantemos - Rosados, blancos y azules significan “amor terminado”. Rojos significan “Te quiero”. Amarillos: Amor Desdeñado. Blancos: Sinceridad.

FLORES COMBINADAS - Simbolizan la alegría y la unión. Nuestras combinaciones de color serán las más acertadas en su elección personal.

Fresia - Gracia.

Gardenia - Sinceridad.

Gerbera - Representa la importancia de las cosas, unión, concordia.

Ginger - El Ginger es una flor tropical que con los cuidados adecuados puede durar más de una semana. Aunque es una flor muy delicada, ya que requiere de un entorno lo más parecido a su hábitat natural: temperatura suave y alta humedad. Hay que mantenerla en agua fresca y limpia, mejor a la sombra o con luz tenue. Soporta muy mal el sol directo, el intenso calor y es muy sensible al frío así que hay que tener cuidado de no poner las flores cerca de aparatos de aire acondicionado..

Gipsophila - Ternura, infancia y transparencia del alma.

Girasol - Responsabilidad, salud y fidelidad.

Gladiolas - Significan provocación, simbolizan la solemnidad y tradición, invocan el romanticismo y gracia natural.

Heliconias - En los lugares más recónditos e inclinados (bordes de ríos, pantanos) hasta en potreros secos y suelos áridos se encuentra uno de los grupos más bellos, exuberantes y de mayor potencial florístico: Las heliconias. Estas “llamaradas de la selva” calificativo que deriva de su intenso color rojo.

Hortensias - Por su imagen impresionante representa la femineidad de las mujeres mayores, perseverancia, frialdad.

Iris - Símbolo de ingenuidad y juventud.

Leatriz - Virilidad, rusticidad y agresividad.

Lirios - Representa el lujo, belleza e inocencia.

Los Anturius - Son por su textura una flor exquisita para combinar con rosas u orquídeas, simbolizan lo masculino y la belleza exótica.